FC Barcelona
Antoine Griezmann | Fuente: AFP

Barcelona ganó la Copa del Rey al imponerse por 4-0 a Athletic Club y tras el compromiso, Antoine Griezmann se refirió a la continuidad de Lionel Messi dentro del equipo 'culé' en medio de los rumores por su aparente salida a mitad de año.

"Leo Messi está bien aquí, pero no está en nuestras manos su decisión. Leo ya decidirá, pero estamos orgullosos y felices de tenerlo. Ojalá se quede aquí”, indicó el delantero francés, autor del primer gol del partido.

Asimismo, fue consultado por la continuidad de Ronald Koeman al mando del cuadro catalán, ante lo que el delantero la esquivo como buen futbolista: "¿Koeman? Pregúntenle al presidente", respondió con una sonrisa.

Sobre el partido que significó el primer título de Lionel Messi como capitán y de la era Koeman, Griezmann agregó: "Estoy orgulloso del equipo, del trabajo. Nos ha costado en esta Copa y al final la hemos ganado”. 

"Estoy contento, sabemos que la temporada es muy larga, hay buenos y malos momentos. Así es el fútbol, hay que ser fuertes de cabeza y disfrutar de la pelota, porque al final llegó la recompensa. Estamos orgullos del trabajo del equipo", sostuvo Griezmann en tanto al momento que vive FC Barcelona. 


NUESTROS PODCAST

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país.