El astro argentino llegó a la ciudad catalana para pasar año nuevo y poder recuperarse de la lesión que lo aqueja.
Tras pasar navidad en Argentina junto a su familia, este martes Lionel Messi arribó a Barcelona para pasar año nuevo en la ciudad catalana y poder seguir con su recuperación.
Como se recuerda, hace poco Ronald Koeman, entrenador del cuadro catalán, puso en conocimiento público que el astro argentino no volvía a Barcelona porque lo aquejaba una lesión en el tobillo. Sin embargo, ya en mejor condición, la 'Pulga' decidió estar de vuelta en España.
"Leo estaba con molestias en el tobillo y no podía entrenar ni jugar. Por eso le dimos dos días más de vacaciones. Regresará después del partido. Los doctores le recomendaron descanso", indicó Ronald Koeman en los últimos días.
Por su parte, FC Barcelona se mide este martes ante Eibar y necesita de victorias para poder escalar y acercarse a los líderes Atlético de Madrid y Real Madrid. Por el momento, los 'culés' se mantienen en la quinta casilla con 24 unidades, a ocho puntos del primer lugar.
Previo al encuentro, Ronald Koeman indicó en conferencia de prensa: "Nos falta alguien con efectividad y necesitaremos la mejor versión de otro. No tener a Messi es una baja importante por su calidad y efectividad, pero no hacemos el sistema para él. Hay jugadores que pueden jugar en su posición y ojalá lo hagan bien”.
Comparte esta noticia