Lionel Messi
Lionel Messi y Quique Setién. | Fuente: AFP - EFE

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, se desmarcó este miércoles de la crisis que vive el club azulgrana, cuyo último episodio ha sido el enfrentamiento entre la estrella del equipo, Lionel Messi, y el secretario técnico, Eric Abidal.

"A mí habladme de fútbol, por favor; lo demás no me interesa", pidió Setién a la prensa en la previa del partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club.

Setién restó importancia al momento convulsionado que vive la entidad azulgrana al asegurar que "en todos los clubes del mundo hay problemas" y que hoy, él y sus jugadores solo le dedicaron "un minuto" a comentar los del Barza, antes de ponerse a entrenar.

Después de que Abidal responsabilizase a los jugadores de la destitución de Ernesto Valverde en una entrevista al diario Sport, Messi le acusó de ensuciar a todo el vestuario al no dar nombres y de no asumir su responsabilidad.

Al respecto, Quique Setién destacó que el astro argentino tuvo hoy la misma actitud que siempre y se entrenó a su nivel habitual: "Lo he visto bien, sonriente. Le encanta venir a entrenar, le encanta estar aquí y los he visto como lo vi ayer o antes de ayer".

(Con información de EFE)