El equipo catalán insiste en mantener al astro argentino entre sus filas y no tiene voluntad de venderlo, por lo que tomó esta medida.
Desde que se dio a conocer que Lionel Messi le comunicó a FC Barcelona su deseo de salir del club comenzaron a sonar algunos nombres de clubes que puedan fichar al astro argentino. Sin embargo, desde la institución catalana no tiene voluntad de negociar con ninguno.
En el Camp Nou se mantienen firmes en su postura respecto a Messi tiene contrato vigente y que el club que quiera llevárselo debe pagar una cláusula de 700 millones de euros. Si no es bajo esa condición, han tomado la medida de no recibir por el momento a ningún club que pregunte por el fichaje de la 'Pulga'.
Según detalla el medio Mundo Deportivo, la dirigencia 'culé' ha dado la orden que todos los ejecutivos, directivos con cargo y otros trabajadores de alto rango no reciban ninguna llamada por parte de algún equipo que pregunte por Messi.
Por el momento, todo club que pretenda al rosarino de 33 años o que, incluso, haya conversado con él previamente -como el caso de Manchester City-, se encontrará con un "no" rotundo a la hora de querer iniciar sus gestiones formalmente con la dirigencia 'culé' a menos que signfique pagar la millonaria cláusula.
Por su parte, la voluntad de FC Barcelona es que Lionel Messi cambie de parecer y se mantenga en el club hasta que finalice su contrato en junio del 2021, tiempo en que ya habrá otra Junta Directiva y presidencia en el club. Sin embargo, por el momento el argentino pareece inflexible en su decisión de salir del equipo.
Comparte esta noticia