El equipo 'culé' decidió cortar su vínculo laboral con el mismo grupo de abogados que asesora a la 'Pulga', según prensa catalana.
Otro problema en tienda 'culé'. FC Barcelona decidió cortar su vínculo laboral con el bufete de abogados Cuatrecasas debido a que este también asesora a Lionel Messi, jugador con quien actualmente tienen una negociación pendiente acerca de su continuidad en el club.
Según lo dio a conocer el medio catalán Crónica Global, este grupo de abogados venía asesorando a FC Barcelona y al astro argentino; sin embargo, se supo que fueron ellos mismos los que instaron al jugador a que enviara el burofax pidiendo su salida de la institución.
Esto no cayó bien desde el Camp Nou y decidieron ya no contar más con el mismo asesoramiento legal al que recurrían habitualmente.
Asimismo, todo se centra en el debate acerca del contrato con el jugador y la cláusula de salida, ya que el texto contempla que el 10 de junio era la fecha límite para que el jugador comunicara que no deseaba continuar. Sin embargo, para Lionel Messi el límite cuenta hasta dentro de una semana más desde que finalizó la Champions League.
Comparte esta noticia