El Barcelona no renuncia al regreso de Lionel Messi, por lo que extendió a la 'Pulga' una invitación para los actos de despedida de sus amigos Jordi Alba y Sergio Busquets.
Se aproxima el final de temporada en Europa y con ella la actividad de un nuevo mercado de pases, que para esta ocasión tendrá otra vez como nombre estelar el de Lionel Messi, quien no tiene definido su futuro.
El ‘crack’ argentino finaliza su contrato con el Paris Saint-Germain en poco más de un mes y todo parece indicar que no renovará su vínculo de cara al siguiente curso, a pesar de los intentos de la directiva francesa por convencerlo.
Así, el Barcelona confía en la posibilidad de concretar el regreso Lionel Messi, el futbolista más importante en la historia culé por registros, títulos e impacto. Recientemente el club presentó un plan de viabilidad ante las autoridades de LaLiga para poder llevar a cabo la contratación del argentino, quien se marchó de la Ciudad Condal dos años atrás.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
Barcelona a la carga por Lionel Messi
Ya el Barcelona inició operaciones para acercarse al entorno de Lionel Messi, en concreto a su padre Jorge Messi, quien es el representante del 7 veces ganador del Balón de Oro, aunque es importante señalar que el entrenador Xavi Hernández dejó en claro que su vuelta depende exclusivamente de la 'Pulga', teniendo en cuenta que la oferta del Barça no puede competir con la de algún destino exótico, como los millones del Al Hilal.
No obstante, independientemente al factor económico, el Barcelona apunta a tener próximo a Lionel Messi con la directiva, por lo que esta el extendió una invitación al ‘30’ del PSG a las instalaciones del club para que sea parte de las despedidas que les realizarán a Sergio Busquets y Jordi Alba, según informó ‘Mundo Deportivo’.
Busquets y Alba jugarán por última vez en el Camp Nou el próximo domingo, cuando enfrenten a Mallorca por LaLiga. Tras ello, se realizará el 31 de mayo y el 1 de junio actos representativos para ambos futbolistas.
La presencia de Lionel Messi todavía no está confirmada, dado que el argentino no ha confirmado que asistirá al estar aún comprometido con el PSG en la definición de la Ligue 1.
El panorama podría cambiar el sábado si los parisinos, tras el duelo con Estrasburgo, se consagran campeones ligueros, lo que podría facilitar al permiso de Messi.
El campeón del mundo en Qatar, señala la citada fuente, medita esta invitación, al ser precisamente Sergio Busquets y Jordi Alba parte de sus amigos más cercanos, a quienes de forma reciente le dedicó mensajes en Instagram tras anunciar cada uno que no continuarán en Barcelona.
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
Dengue en Perú: Desabastecimiento y subida del precio de repelentes
En medio del brote de dengue en Perú, sobre todo en el norte del país, el repelente contra mosquitos se ha convertido en un producto codiciado lo que ha generado escasez y, en consecuencia, un incremento en su precio.
Comparte esta noticia