Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Marco Asensio rechazó oferta de renovación del Real Madrid y se irá al final de temporada, según 'Relevo'

Marco Asensio fichó por el Real Madrid en la temporada 2016-17
Marco Asensio fichó por el Real Madrid en la temporada 2016-17 | Fuente: Instagram

'Relevo' informó que Marco Asensio se marchará del Real Madrid después de 7 temporadas, buscando un club donde tenga más protagonismo.

Un jugador más que se sumará a la lista de final de ciclo en el Real Madrid. Si bien Marco Asensio tenía todo encaminado para asegurar su continuidad en la ‘Casa Blanca’, su caso dio un giro total. El delantero español se marchará del club, según informó ‘Relevo’.

El actual contrato de Marco Asensio con el Real Madrid finaliza solo en unos días más, por lo que la institución sostenía conversaciones con su entorno en los últimos meses apuntando hacia una renovación.

La citada fuente indica que el Real Madrid aprovechó la presencia de Asensio con la Selección de España en el Mundial de Qatar para trasladarle a Jorge Mendes, su agente, una primera oferta. Esta fue mejorada económicamente y acercaron sus posturas, entendiendo el conjunto blanco el buen rendimiento del delantero, con 12 goles y 8 asistencias en el curso a pesar de no ser titular indiscutible.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Marco Asensio ha ganado 17 títulos con el Real Madrid

Marco Asensio ha ganado 17 títulos con el Real MadridFuente: Instagram

Marco Asensio, fin de ciclo en el Real Madrid

‘Relevo’ detalla que las partes se alejaron en la intención de renovar a Marco Asensio. Aunque hubo mejora económica, el delantero de 27 años desistió de extender su estadía en el Real Madrid debido a razones deportivas.

En las dos temporadas que lleva Carlo Ancelotti en el equipo, el español se ha visto prácticamente siempre fuera del equipo titular en los partidos cruciales, quedando detrás de Vinícius Jr. Rodrygo Goes e incluso Fede Valverde cuando fue utilizado como extremo. Asensio apunta a tener más protagonismo de juego y no ser solo una alternativa de cambio o un revulsivo para su escuadra.

Marco Asensio llegó al Real Madrid en la temporada 2016-2017, aunque ya había firmado por el club en diciembre de 2014. Primero se quedó cedido unos meses en Mallorca, su club de origen, y lo mandaron a préstamo después al Espanyol para el curso 2015-2016.

Desde entonces lleva 7 temporadas en la Casa Blanca, alcanzado a jugar en 285 partidos oficiales. Asensio anotó 61 goles y brindó 29 asistencias, contando con un palmarés de 17 títulos (3 Champions League, 3 Ligas, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundial de Clubes).

¿A dónde se va Marco Asensio?

El Real Madrid disputará dos partidos más por LaLiga en lo que queda de la temporada, aunque Marco Asensio no jugará contra Sevilla el sábado, al igual que Karim Benzema y Vinícius Jr. Así, su último partido sería en el Bernabéu contra Athletic Club.

‘Relevo’ señala que el atacante no demorará en exceso la firma con su nuevo equipo, si bien aún no tiene decidido cuál será. Marco Asensio cuenta con varios pretendientes, como algunos elencos de la Premier League y la Serie A, así como un PSG que unos meses atrás se interesó en su fichaje.


Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

Dengue en Perú: Desabastecimiento y subida del precio de repelentes

En medio del brote de dengue en Perú, sobre todo en el norte del país, el repelente contra mosquitos se ha convertido en un producto codiciado lo que ha generado escasez y, en consecuencia, un incremento en su precio.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA