Joan Laporta, presidente de Barcelona, volvió a manifestarse en referencia a la posible renovación del crack argentino Lionel Messi.
La presencia de Lionel Messi no está asegurada en la próxima temporada de Barcelona. El presidente del club Joan Laporta afirmó que se necesita hasta "juegos de malabares" en el mercado de fichajes.
"Se está trabajando bien desde el club, los profesionales están haciendo su trabajo y estamos muy satisfechos de cómo está progresando todo, pero ya sabemos que este es un mercado especial que requiere paciencia, habilidad y, en ocasiones juegos malabares", señaló Laporta.
En otro momento, Laporta aseguró que la negociación para que se cierre la renovación de Messi "se está trabajando en la dirección correcta. Hay que tener paciencia".
Laporta, además, no quiso ahondar sobre la posible salida de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid. "Insisto, todo forma en un caso negociador", dijo.
La posible marcha del delantero francés al actual campeón de LaLiga significaría un alivio económico para Barcelona, que tiene como objetivo cuadrar la economía del club para estar alineador con los requerimientos de LaLiga.
NUESTROS PODCASTS
Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.
Comparte esta noticia