Barcelona
Lionel Messi en Barcelona. | Fuente: AFP

El entrenador de Barcelona, Quique Setién, está convencido que el astro argentino Lionel Messi no se marchará del Barza, ya que a ambas partes les une "mucho vínculo emotivo".

"Messi no se irá del Barcelona, siempre estarán unidos. Leo está en el Barcelona desde hace 20 años y nadie podría explicar una ruptura. Entre Messi y el Barcelona hay mucho vínculo emotivo, algo que va más allá del dinero y los intereses personales", aseguró Setién en entrevista con el medio italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

El vínculo de la máxima figura del Barcelona concluye en junio del 2021, aunque todo indica que la 'Pulga' renovará su vínculo por un tiempo más.

De otro lado, Setién negó que Barcelona se encuentre interesado por el bosnio Miralem Pjanic, cerebro del Juventus Turín, en medio de los rumores de un trueque por el brasileño Arthur Melo.

"Pjanic es un óptimo jugador, pero hablo a menudo con mis directivos y nadie ha dicho nada sobre un posible interés nuestro. Arthur, además, ha declarado dos veces que quiere quedarse en el Barcelona y le entiendo perfectamente. No dejaría a un equipo como este", afirmó.

Miralem Pjanic es unas de las estrellas de Juventus.
Miralem Pjanic es unas de las estrellas de Juventus. | Fuente: EFE