Lionel Messi
Lionel Messi y Lautaro Martínez. | Fuente: AFP

El entrenador de Barcelona, Quique Setién, destacó el rendimiento del atacante argentino Lautaro Martínez, que figura en la agenda azulgrana de cara al próximo mercado de fichajes.

Además, Setién se preguntó si a Lionel Messi le gusta el juego del delantero del Inter de Milán. "Lautaro Martínez es un gran futbolista. ¿Si le gusta a Messi? Tendremos que preguntarle. Todos los buenos jugadores pueden atraer el interés del Barcelona. Además está el hecho de que para muchos jugar con Leo representa un gran incentivo", dijo.

El exentrenador de Betis señaló que jugar en Barcelona es un sueño para cualquier jugador y con mayor razón si compatirá equipo con Lionel Messi.

"Lautaro es un jugador importante, un grandísimo jugador y el Barcelona siempre se ha interesado por los grandes jugadores. Todos los buenos jugadores pueden despertar el interés del Barcelona, está claro. Y también es verdad que para muchos jugadores la posibilidad de jugar con Messi es un aliciente enorme", agregó Setién en una entrevista al diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

Desde Italia aseguran que el Inter de Milán pidió por Lautaro 90 millones de euros más Arturo Vidal y la cesión de Antoine Griezmann.