Tras un roce entre Joao Félix y Jordi Alba en el minuto final de la primera parte del partido entre Barcelona y Atlético de Madrid, los jugadores de ambos equipos por poco se van a las manos tras intentar separarlos.
Luis Suárez y Stefan Savic fueron amonestados con una tarjeta amarilla tras concluir el primer tiempo del partido entre Barcelona y Atlético de Madrid. El encuentro por la semifinal de la Supercopa de España y se juega en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Yeda, Arabia Saudita.
Todo inició tras la última jugada del partido. Jordi Alba fue a encarar a Joao Félix tras pelear un balón y le puso un dedo en la cara del portugués. La joven estrella del 'Atleti' le quitó la mano de encima y el resto de jugadores fueron a separarlos inmediatamente. Gerard Piqué habló con Félix mientras este se dirigía a los vestuarios.
Fue entonces cuando Lionel Messi se acercó al portugués y se puso frente a frente con él. Ambos intercambiaron palabras mientras y Félix movía los hombros. Los jugadores de ambos equipos llegaron para separarlos. Alba, entre ellos, empujó al delantero del 'Atleti', mientras Luis Suárez y Sergio Busquets trataban de hablar con él. Stefan Savić llegó para defender a su compañero y empezó a empujarse con Suárez. El árbitro del encuentro inmediatamente sacó amarilla para ambos y el uruguayo empezó a reclamarle. El suceso no pasó a mayores y los equipos se fueron a los vestuarios.
Barcelona empata 1-1 con Atlético de Madrid por la semifinal de la Supercopa de España. El ganador del partido se enfrentará ante Real Madrid por la gran final del torneo este domingo 12 de enero a la 1:00 p.m. (hora peruana) en el estadio King Abdullah Sports City.
Comparte esta noticia