Lionel Messi
Lionel Messi llegó a Lisboa. | Fuente: Barcelona

¿Barcelona sin Lionel Messi? El plantel azulgrana llegó este jueves a Lisboa de cara al compromiso ante Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League. El dato saltante de la jornada tiene como protagonista al astro argentino de 33 años.

Barcelona publicó un video del arribo de su plantel en medio de la ovación de decenas de personas. Messi, como es costumbre, fue el jugador más requerido, aunque en esta ocasión no pudo ocultar que está cojeando producto a un golpe que sufrió ante Napoli de Italia.

El programa El Chiringuito no ocultó su preocupación. "Esta imagen preocupa... Messi cojeando. Esperamos que no sea nada, pero tiene mala pinta", aseguró el conocido periodista español Josep Pedrerol.

Como se recuerda, la 'Pulga' sufrió una fuerte contusión en la pierna izquierda ante Napoli tras una fuerte patada del defensor Kalidou Koulibaly. Pese a ello, no se descartaba su presencia ante los alemanes, aunque ahora podría ser la gran ausencia en el equipo de Quique Setién.

Barcelona se enfrentará a Bayern Munich el viernes 14 de agosto por los cuartos de final de la Champions. La cita será a partir de las 2 de la tarde (hora peruana), en el Estadio da Luz.