Lionel Messi y Sergio Ramos se verán las caras en el clásico del fútbol español. | Fuente: AFP

El clásico en el Camp Nou entre el Barcelona y Real Madrid se disputará el sábado 26 de octubre a la una de la tarde (hora en España y 6 de la mañana en países como Perú, Colombia y México). Este duelo es válido por la fecha 10 de la LaLiga.

Barcelona llegará a ese partido con un día menos de descanso, debió que esa semana los azulgranas jugará el miércoles 23 en Praga por la Champions League. Mientras el Real Madrid chocará el 22 en Estambul.

En el Santiago Bernabéu ya se jugó el clásico en ese horario en 2017, aunque en el caso de Barcelona será la primera ocasión que se dipute en ese particular horario.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. Los azulgranas golearon 3-0 con un doblete del uruguayo Luis Suárez y un autogol del francés Raphael Varane.

Con un partido menos, Real Madrid lleva 11 puntos y se ubica entre los primeros lugares del campeonato. Mientras tanto, Barcelona sumó 10 unidades luego de vencer 2-1 a Villarreal en el Camp Nou en un arranque irregular de temporada.

Lionel Messi en acción ante el Real Madrid. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?