Lionel Messi tiene tres hijos con Antonella Roccuzzo. | Fuente: Instagram Lionel Messi

Lionel Messi tiene como pareja a Antonella Roccuzzo desde el 2007 y ella lo ha acompañado por un sinfín de cosas en su etapa como jugador del Barcelona. Tras haberse conocido cuando eran pequeños, la 'Pulga' recién oficializó su relación con su actual pareja hace doce años y han sido padres de tres hijos: Mateo, Ciro y Thiago.

Horas después del triunfo por 3-0 contra el Eibar, Lionel Messi publicó a través de su cuenta Instagram una foto de hace muchos años con Antonella Roccuzzo. En ella, la 'Pulga' hace referencia al tiempo que llevan juntos en un tono irónico y bromista.

Por su parte, Lionel Messi fue titular y jugó los noventa minutos del último partido del Barcelona en la Liga Santander. Además, marcó el segundo gol del compromiso al minuto 58, complementando la goleada de su equipo contra el Eibar con los tantos del francés Antoine Griezmann y el uruguayo Luis Suárez.

En la presente temporada con el Barcelona, Lionel Messi ha jugado seis partidos y convertido dos tantos. Las lesiones no le han permitido al atacante rosarino sumar muchos minutos, pero confía en mantenerse apto para Ernesto Valverde para los próximos partidos.

Ver esta publicación en Instagram

Los años pasan... 😛

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

¿Qué opinas?