Lionel Messi se encuentra entrenando con la Selección Argentina para disputar la Copa América 2019. | Fuente: AFP

Lionel Messi se animó a brindar una extensa entrevista a TyC Sports para hablar de todo, desde sus objetivos trazados para la Copa América hasta anécdotas personales y familiares. Precisamente, sobre esto último contó detalles sobre un cruel comentario que le lanzó su pequeño hijo Mateo.

"El otro día jugamos en casa y la última que se mandó Mateo... Pateábamos y me decía 'yo soy del Liverpool, yo soy del Liverpool', que le ganó a ustedes", contó Lionel Messi sobre la anécdota con su hijo tras la eliminación de la Champions League.

"Bah, con el Valencia también me cargaba: ¡Te ganó el Valencia, eh!", siguió relatando el argentino, esta vez haciendo una referencia a la final de la Copa del Rey que perdió el Barcelona ante Valencia.

Pero hubo más sobre el pequeño Mateo Messi. "O en la tele ve los goles del Madrid y se los grita al hermano. Por ahí estamos mirando al Madrid, grita los goles y Thiago se calienta. Mateo grita 'Goool del Madrid' y lo mira de reojo al hermano a ver si se enoja", contó el capitán de la Selección Argentina entre risas.

¿Qué opinas?