Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

¿Será en Brasil 2019? Lionel Messi: "Quiero terminar mi carrera ganando algo con Argentina"

Lionel Messi habló de todo en charla con Fox Sports.
Lionel Messi habló de todo en charla con Fox Sports. | Fuente: Fox Sports

Lionel Messi brindó una extensa entrevista a Fox Sports y habló sobre la deuda pendiente que tiene con la Selección Argentina.

Cuando Lionel Messi habla el mundo del fútbol escucha. El delantero del Barcelona se encuentra en Argentina entrenando con el plantel de la 'Albiceleste' para la Copa América. No obstante, este viernes hizo un ato a sus obligaciones deportivas para brindar una extensa entrevista a Fox Sports.

"Yo quiero terminar mi carrera y ganar algo con la Selección Argentina o intentarlo todas las veces posible, no quedarme que no se me dio por la gente, que no quería que esté, o comentarios malos hacia mí", declaró Lionel Messi, quien acudió hasta el mismo set del mencionado medio.

"Levantarme, intentarlo otra vez, es el mensaje para los niños que les gusta verme. Eso es la vida, tropezar y volver a levantarse y luchar por sus sueños", reflexionó el 10 argentino.

Por otro lado, recordó lo que le tocó vivir en la última Copa del Mundo con la 'Albiceleste'. "En el Mundial de Rusia llegamos complicados por cómo se había dado la clasificación y todo lo que habíamos vivido para llegar. La realidad es que no éramos candidatos", reconoció.

Finalmente, Lionel Messi volvió a recordar sus inicios en el fútbol, cuando tuvo que dejar todo en su país y probar suerte en Europa.  "Yo me fui cuando tenía 13 años, nunca me faltó nada porque el Barcelona se portó espectacular conmigo y mi familia, pero no era fácil dejar todo e ir para allá. Incluso mis hermanos, mayores, les costaba más que a mí, decidieron volver, su vida la tenían acá. No fue fácil, fue muy complicado, dejamos muchas cosas de lado", reveló.

"El día que no me divierta jugar, no lo hago más. Disfruto de los entrenamientos y de los partidos. Como cuando era chico", finalizó Lionel Messi, llamado a brillar en la Copa América 2019.

Tags

Lo último en Copa América 2019

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA