La televisión francesa cometió un terrible blooper al confundir al astro argentino de Barcelona con el iraní Reza Parastech.
En medio de la pandemia de coronavirus, la televisión francesa realizó un informe sobre el día a día de los deportistas de élite y cómo decidieron realizar donaciones para combatir el COVID-19.
En uno de los informes del canal francés M6, la presentadora daba detalles de los actos solidarios de las estrellas del deporte donde figuran en pantalla el tenista suizo Roger Federer y el futbolista argentino Lionel Messi, aunque la imagen no era el capitán de Barcelona de España.
El medio francés cometió el terrible blooper de poner en pantalla al imitador de Messi, el iraní Reza Parastesh que se gana la vida imitando a uno mejores de la historia del fútbol.
Este fallo no pasó desapercibido en las redes sociales, en donde se preguntaban cómo el medio de comunicación realizó tamaño error.
Cabe indicar, que Reza recibió la denuncia de 23 mujeres que acusan al írani de engañarlas para tener relaciones sexuales.
Comparte esta noticia