Lionel Messi
Lionel Messi y Ansu Fati. | Fuente: EFE

Ansu Fati ha dado un cambio en su futuro. El joven delantero de  Guinea Bissau, con nacionalidad española, dejó de la lado al hermano de Lionel Messi y ahora es representado por el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes.

Mundo Deportivo aseguró que Rodrigo Messi no va más como representante de la 'joya' de Barcelona y ahora se suma al team de Jorge Mendes, quien también es agente en el Barza del defensa portugués Nelson Semedo.

"Hasta ahora, Bori Fati, padre del futbolista, también ha estado siempre muy encima de las negociaciones en los contratos de su hijo, que en pocos años sumará su tercer agente, tras trabajar con Junior Minguella Rodrigo Messi", señaló la publicación.

Ansu Fati tuvo momentos de buen nivel en la temporada 2019-2020 y anotó siete goles en LaLiga Santander. Sin embargo, su juventud fue un factor determinante para que no acabe como titular en el cuadro azulgrana.

Mendes es el tercer representante en la carrera de Fati tras Junior Minguella Rodrigo Messi.

Fati, que está en la mira del Manchester United, tiene contrato con Barcelona hasta el 2022 y cuando firme su contrato con el primer equipo azulgrana su clásula de rescisión será de 400 millones de euros.