Lionel Messi, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. | Fuente: AFP

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se refirió sobre el duelo futbolístico entre el astro argentino de Barcelona Lionel Messi y su excompañero en el cuadro merengue, Cristiano Ronaldo.

El defensor español pidió que solo haya un Balón de Oro para Messi y Cristiano, y otro para el resto de futbolistas. "Podrían hacer un Balón de Oro solo para Cristiano y Messi en función de los resultados y otro para el resto. Sería mejor para el fútbol", afirmó en entrevista al exmadridista Iván Zamorano para Tudn.

Asimismo, Ramos indicó que el retorno del francés Zinedine Zidane fue clave para que el Real Madrid retorne a un buen momento. "Es un grandísimo entrenador, un conocedor de lo que es la simbología del Real Madrid, el vestuario, el club. Tuvimos una etapa gloriosa de títulos con él, por lo que sabía lo que necesitaba el equipo".

"Fue una decisión importante y muy valiente por su parte regresar. Veníamos de una situación crítica. Al principio nos costó entrar en su dinámica pero estamos encantados con él", sostuvo

La charla trató temas personales de Ramos y su futuro. No descarta seguir ligado al mundo del fútbol como entrenador pero de momento, a sus 33 años, aún tiene mucho que dar como jugador. "Jugaré hasta que la ilusión se haga a un lado pero mi ilusión es muy dura", adviertió.

Real Madrid visitará este miércoles a Brujas de Bélgica por la fecha 6 de la fase de grupos de la Champions League.

¿Qué opinas?