Los hinchas de Newell's Old Boys salieron en auto a las calles para pedirle a Lionel Messi que vuelve a Argentina para jugar en el club de Rosario.
Alrededor de un centenar de hinchas de Newell's Old Boys marcharon este jueves por la tarde desde el estadio del club hasta el Monumento a la Bandera para pedir el regreso al club rosarino de Lionel Messi bajo el lema: "Tu sueño, nuestra ilusión".
La convocatoria fue organizada por simpatizantes de Newell's a través de las redes sociales tras conocerse el deseo del capitán albieleste de dejar el Barcelona.
Los hinchas del club rosarino pusieron esta mañana una bandera con el rostro del ídolo de la ciudad y otra con el escudo de Newell's Old Boys con la frase: "Messi: tu sueño es nuestra ilusión" en el Monumento Histórico Nacional a la Bandera, ubicado en el lugar donde el prócer Manuel Belgrano enarboló por primera vez la bandera argentina.
Los simpatizantes del conjunto rojinegro se juntaron, mayormente a borde de automóviles para evitar el contagio del coronavirus, en el estadio Marcelo Bielsa y fueron en caravana hasta el Monumento a la Bandera, que está a unos cuatro kilómetros.
Lionel Messi, rosarino e hincha de Newel's Old Boys, se formó en las inferiores del club y varias veces dijo que jugar en ese club sería "un sueño", aunque siempre afirmó que no sabía si sería posible por lo cómodo que se encontraba en Barcelona.
Comparte esta noticia