Jorge Messi, padre del atacante de la Selección de Argentina, estuvo detenido en una comisaría alrededor de una hora después de protagonizar un accidente vehicular.
Pese a que Lionel Messi se encuentra Barcelona enfocado totalmente en su club y en lo que será su partido frente al Atlético de Madrid este fin de semana por la Liga Santander, la 'Pulga' recibió una noticia desde Argentina que le generó algo de preocupación. Y es que su padre Jorge Messi estuvo detenido en una comisaría durante un par de horas después de chocar a un motociclista.
Según lo informado por el diario argentino Clarín, el accidente ocurrió en una calle de Rosario alrededor de las 8:00 de la noche. Jorge Messi, que se encontraba conduciendo un BMW M3, impactó contra una Honda Titan y la persona que estaba en la moto tuvo que ser trasladada en ambulancia a un hospital cercano para someterse a una serie de exámenes.
Como parte del procedimiento legal, Jorge Messi tuvo que ser trasladado a una comisaría a la que estuvo hasta minutos después de las 10:00 de la noche. Luego de que el joven atropellado decidiera no interponer una demanda contra el padre de Lionel Messi, este fue puesto en libertad y sin ningún cargo.
Comparte esta noticia