Lionel Messi se enfrentó a Cristiano Ronaldo en innumerables ocasiones cuando ambos jugaban en la liga española. | Fuente: AFP

El destino sigue uniendo a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Si bien hasta ahora no les ha tocado enfrentarse por la partida del delantero portugués al Juventus de Italia, las tablas de estadísticas siguen generando un vínculo entre ambos astros afuera de las canchas y una vez más esta figura se dio luego de la participación del argentino en la igualdad 4-4 entre Barcelona y Villarreal.

Según el estadista español MisterChip, Lionel Messi igualó un récord establecido por Cristiano Ronaldo después del gol de tiro libre que marcó en el duelo más reciente del Barcelona. Con esta anotación, el atacante nacido en Rosario llegó a los 414 goles en la Liga Santander, que es la misma cantidad de dianas que el futbolista luso convirtió durante su paso por la Premier League, la liga inglesa y la Serie A de Italia.

Es importante mencionar que, con las 414 anotaciones, Cristiano Ronaldo era el jugador que más goles había anotado en las cinco ligas más importantes de Europa (Inglaterra, Italia, Francia, España y Alemania), pero ahora comparte esa marca con Lionel Messi y seguramente irán variando las posiciones en ese ranking conforme vayan pasando los años.

¿Qué opinas?