Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

Lionel Messi, elegido el mejor deportista del año 2023 por la revista Time

Lionel Messi, el mejor deportista del año 2023.
Lionel Messi, el mejor deportista del año 2023. | Fuente: @InterMiamiCF | Fotógrafo: @InterMiamiCF

La revista Time publicó un extenso informe sobre la llegada de Lionel Messi a Estados Unidos y cómo cambió el deporte en el país.

Lionel Messi llegó a lnter Miami a mitad de temporada y generó revuelo en el fútbol de Estados Unidos. Los fanáticos del Deporte Rey no dudaron un instante en comprar entradas, camisetas y souvenirs relacionados con el ídolo máximo del fútbol. 

Y si bien el club no pudo cumplir con su objetivo principal (salir campeón de la MLS), puso al capitán de la Selección Argentina -de vuelta- en lo más alto del balompié.

Este martes, Time nombró a Lionel Messi como el mejor deportista de 2023. En un extenso artículo publicado en su página web, la revista hace un repaso de la llegada del exfutbolista del Barcelona y PSG al Inter Miami y cómo esta cambió el deporte en Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

Lionel Messi y su llegada a la MLS

En el artículo, Lionel Messi explicó cómo fue su llegada a la MLS y confesó que estuvo cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita.

“La verdad es que afortunadamente tenía varias opciones sobre la mesa que eran interesantes, y tuve que analizarlas y pensar, incluso sopesarlas con mi familia, antes de tomar la decisión final de venir a Miami”, indicó, en un principio, el 10 de Argentina en Time.

“También es cierto que después estuve pensando mucho en ir a la liga saudí, donde conozco el país y han creado una competición muy potente que puede convertirse en una liga importante en un futuro próximo (...) Era Arabia Saudita o la MLS, y ambas opciones me parecieron muy interesantes”, complementó.

El informe también rescata algunas declaraciones de los implicados en el boom Lionel Messi en Estados Unidos, como David Beckham.

“Desde el primer día, Leo llega temprano y se marcha más tarde que cualquier otro jugador. Es el jugador más profesional de nuestro equipo", aseguró el exfutbolista inglés.

El futbolista ha disputado, desde su llegada al Inter Miami, quince partidos, ha anotado once goles y brindando cinco asistencias. En el corto tiempo en el equipo, logró un campeonato. 

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la situación de los casos de neumonía en China?

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es la situación de los casos de neumonia en China, luego de que la semana pasada se advirtiera de la existencia de una "rara enfermedad".

Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA