Lionel Messi
Lionel Messi se iría de Barcelona. | Fuente: AFP

La inminente salida de Lionel Messi de Barcelona ha causado un terremoto en el mundo fútbol y ahora más de un gigante de Europa se encuentra interesado en fichar al crack argentino de 33 años.

Inter de Milán y París Saint Germain (PSG) tendrían en la mira a Messi, al igual que el Manchester City y Manchester United. Sin embargo, el Chelsea también se han sumado en la puja por los servicios de la leyenda de Barcelona.

El exjugador de la Selección de Inglaterra y United, Rio Ferdinand, aseguró que Frank Lampard tiene en su planes Lionel Messi para que sea un fichaje de lujo en el Chelsea.

"Acabo de escuchar que Frank Lampard va ahora a por Messi. ¡Vaya ventana sin 'Lamps' lo logra!", escribió Ferdinand en Twitter. 

El astro argentino Lionel Messi comunicó el martes al Barcelona a través de un burofax que quiere "rescindir unilateralmente" su contrato con los azulgranas.

La 'Pulga' se habría acogido a una cláusula incluida en su contrato por la que podía marchar libremente del Barcelona a final de temporada pero ésta "caducó el pasado 10 de junio", por lo que "el club considera el contrato plenamente vigente hasta el 30 de junio del 2021", señaló la prensa europea.