Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

PSG cruza los dedos: Lionel Messi es baja ante Mónaco, aunque no está descartado frente al Bayern Munich

Lionel Messi juega su segunda temporada en el PSG.
Lionel Messi juega su segunda temporada en el PSG. | Fuente: EFE | Fotógrafo: SEBASTIEN NOGIER

El entrenador del PSG, Christophe Galtier, habló sobre la lesión de Lionel Messi en el último encuentro contra el Marsella.

La tienda parisina lo esperará. Lionel Messi será baja para el partido del PSG frente al Mónaco, este sábado por la Ligue 1, anunció este viernes el club, a cuatro días del choque de la Champions League contra el Bayern Munich, debido a una lesión en los isquiotibiales.

"Con un golpe en los isquiotibiales frente al Marsella, Lionel Messi permanecerá en tratamiento durante 48 horas. Su regreso a los entrenamientos está previsto el lunes", precisó el PSG en un comunicado.

La ausencia de Messi, su máxima estrella es un nuevo golpe duro para el entrenador Christophe Galtier, que ya se ha visto privado de otro jugador destacado de la plantilla, Kylian Mbappé (muslo), que no podrá jugar estos dos partidos.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Lionel Messi y la posibilidad de jugar contra Bayern Munich

'Leo' se lesionó al final del partido, que terminó en derrota, en Marsella (2-1), el miércoles en los octavos de final de la Copa de Francia, pero podría estar restablecido para la visita del Bayern el martes, según el técnico parisino.

"¿Es duda contra el Bayern? No estará contra el Mónaco, pero volverá al entrenamiento este lunes. Se puede retirar el término duda", respondió este viernes en rueda de prensa.

Esta mala noticia cae en un período difícil para el PSG, que ha perdido tres partidos desde la reanudación de las competiciones nacionales, una vez terminada la Copa del Mundo, dos en Ligue 1, en Lens (3-1) y en Rennes (1-0), y un tercero en octavos de final de la Copa de Francia, en el Vélodrome de Marsella.

Antes de su gran cita frente al Bayern, en la Champions, su principal objetivo de la temporada, el equipo de Lionel Messi tampoco puede contar con los defensas Presnel Kimpembe (tendón de Aquiles) y Nordi Mukiele (isquiotibiales) y del centrocampista portugués Renato Sanches (isquiotibiales).

El PSG de Messi, con bajas en el corto plazo

La temporada pasada, el conjunto de la ciudad de París fue eliminado en octavos de final por el Real Madrid, futuro vencedor de la prueba.

A sus 35 años de edad, el delantero argentino termina contrato en junio próximo y conversaciones sobre una eventual prolongación están previstas por el club. (AFP)

NUESTROS PODCAST

FDA aprueba singular tratamiento para el estreñimiento: una píldora vibradora

Las personas que luchan contra el estreñimiento crónico tienen una nueva opción libre de medicamentos para ayudar a que las cosas vuelvan a funcionar. Es la primera cápsula de su tipo del tamaño de una pastilla normal, pero en lugar de liberar el medicamento después de tragarlo, vibra para estimular el colon.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA