Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Para Karl-Heinz Rummenigge, 'Leo' no la pasa bien en PSG: "Es cierto que Lionel Messi no parece feliz en París"

Karl-Heinz Rummenigge:
Karl-Heinz Rummenigge: "Es cierto que Messi no parece feliz en París" | Fuente: EFE

Karl-Heinz Rummenigge, expresidente y jugador del Bayern Munich, habló del PSG y el manejo de su presidente, además de cómo ve al argentino Lionel Messi en el equipo francés.

No es ajeno al tema Lionel Messi en el PSG. Uno de los presidentes más reconocidos, debido a su gran trabajo y al éxito deportivo que logró en Bayern Munich cuando estaba al mando, es Karl-Heinz Rummenigge.

Recientemente, el exdirectivo del equipo alemán fue entrevistado por L'Equipe, en donde dio su análisis del encuentro entre Real Madrid y PSG por la Champions League. Asimismo, habló del desempeño del delantero argentino además de su percepción sobre el delantero argentino Lionel Messi.

Real Madrid y PSG se enfrentaron por los octavos de final de la Champions League. En la ida, los parisinos ganaron 1-0, pero en la vuelta la 'Casa Blanca' remontó con un global de 3-2. "Si se jugara ese partido diez veces, el PSG de Messi habría ganado nueve. En el fútbol hay cosas que no se pueden explicar. El PSG se vio envuelto en un torbellino", dijo.

Karl-Heinz Rummenigge y su análisis del Real Madrid vs. PSG

Por otro lado, también se refirió al presidente Nasser Al-Khelaïfi. "La próxima vez que lo vea, le aconsejaré que no vaya al vestuario de los árbitros. No hay que olvidar que todavía es un joven presidente de club", añadió.

Rummenigge habló sobre Lionel Messi

El expresidente del Bayern Munich también se refirió al astro argentino, Lionel Messi, a quien no ve cómodo en el PSG. Asimismo, criticó cómo los fanáticos del club francés le silbaron en forma de rechazo. "Es cierto que no parece feliz en París. Pero creo que se ha fortalecido en las últimas semanas. Recuerdo que el verano pasado, la afición parisina le había acogido de una manera increíble", sostuvo.

Karl-Heinz Rummenigge, siendo presidente de Bayern, ganó dos Champions League, en sus ediciones 2013 y 2020, y dos Mundiales de Clubes en 2013 y 2021.

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la afasia, la enfermedad que causó el retiro del afamado actor Bruce Willis?

Bruce Willis se retira oficialmente de la actuación. Así lo ha dado a conocer la familia del actor a través de un comunicado conjunto, que ha sido publicado en redes sociales, y que lleva la firma de Emma Heming, la esposa del actor; Demi Moore, su ex esposa; y de sus hijas Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn. Como bien señala el comunicado, el retiro del actor se debe a una enfermedad llamada afasia, un desorden el lenguaje que afecta la habilidad para comunicarse.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA