Se informa que Lionel Messi ya se presentó a los trabajos de Inter Miami. Su presentación oficial será este domingo.
Lionel Messi ha causado una revolución en Estados Unidos. El astro mundial de 36 años vive sus primeros días en suelo estadounidense luego de llegar un acuerdo con Inter Miami, club que tiene al exfutbolista inglés David Beckham como uno de sus dueños.
Este jueves, ESPN informó que Messi ya se presentó a su primer entrenamiento en el Inter de esa ciudad, bajo las órdenes de Gerardo Martino.
"Leo conoció a sus nuevos compañeros, cuando aún falta que lleguen sus conocidos del Barcelona Sergio Busquets y Jordi Alba, quien todavía no fue oficializado", informó la cadena internacional de deportes.
Además, se informó que Messi en las próximas horas estampará su firma con el club de la MLS, que con la 'Pulga' buscará salir del fondo de la tabla de posiciones del campeonato.
Hay que indicar, que el capitán de la Selección de Argentina viene de estar un mes de vacaciones con su familia tras acabar su etapa en el PSG, donde jugó dos años.
Messi le dijo no a Barcelona
Messi sorprendió al mundo del fútbol el 7 de junio, cuando anunció su fichaje por el Inter Miami, descartando así una oferta del adinerado fútbol saudita y un retorno a su equipo del alma, el Barcelona.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Te recomendamos
Messi causó la emoción de sus seguidores
La revolución que genera Lionel Messi en Estados Unidos es para resaltar. El lunes, el campeón mundial con Argentina arribó con su familia a tierras estadounidenses para iniciar un nuevo reto en su carrera al culminar su vínculo de dos años con el París Saint Germain (PSG).
A falta de estampar su firma con el Inter Miami, el crack argentino de 35 años es el fichaje de la historia de la MLS, que según expertos, sufrirá un radical cambio por la llegada del quizá, mejor futbolista de la historia.
Previo a su presentación con la camiseta rosada de su nuevo equipo, Lionel Messi realizó su primera salida pública en Miami con su padre, su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos. El lugar elegido no fue otro que un restaurante argentino, donde se encontró con su compatriota, el cantante Diego Torres.
A su salida del recinto, Messi fue rodeado por decenas de sus seguidores, en su mayoría argentinos, que no ocultaban su emoción por estar a pocos centímetros de su ídolo.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
Brasil reduce significativamente su tasa de vacunación
Dos años después de que Brasil comenzara a salir de su espectáculo de terror pandémico gracias a una campaña de inmunización masiva, los funcionarios enfrentan una situación paradójica: las tasas de vacunación se han desplomado, y no solo para el covid-19.
Comparte esta noticia