Lionel Messi
Lionel Messi. | Fuente: Goal - AFP

Lionel Messi se mantiene en Barcelona pese a su primera intención de salir del club azulgrana. Ello causó que el astro argentino sea víctima de una serie de críticas por supuestamente no querer al club luego de la estrepitosa eliminación de la Champions League a manos de Bayern Munich.

El crack argentino de 33 años, en entrevista con Goal, reveló detalles de su futuro y ahora en una campaña publicitaria de la firma Budweiser dejó un claro mensaje a sus detractores.

Así presentó Budweiser a Messi: "Decían que venir a España con 13 años acabaría con él. Decían que era demasiado pequeño. Ahora dicen que ya es demasiado mayor. Dicen que ha perdido el amor por la ciudad. Dicen que su cabeza está en otra parte. Dicen que es el fin de su ciclo. Dicen que la magia se ha acabado".

Y casi al término del video apareció Messi en un cobro de tiro libre y con un fuerte mensaje: “La grandeza se demuestra en el campo”.

El capitán de Barcelona se refirió en otro momento sobre su incorporación a la mencionada compañía de cervezas. "Me emociona unirme a Budweiser para compartir este recorrido que, sobre todo, se resume en ser fiel a la determinación de intentar ser siempre el mejor jugador que pueda ser", sostuvo.

Messi cumplirá su contrato con Barcelona que finaliza el 30 de junio del 2021.