Lionel Messi extraña a su esposa Antonela Roccuzzo y a sus hijos en medio de la concentración en la Selección de Argentina.
El miércoles fue un gran día para la Selección de Argentina que se consagró campeón de la Copa de Campeones entre la Conmebol y la UEFA. De la mano de Lionel Messi, la 'Albiceleste' tuvo una buena actuación en el Estadio Wembley al golear 3-0 a Italia, último campeón de la Eurocopa.
Dos días después, Messi hizo una pausa y tras los entrenamientos de Argentina envió romántico mensaje a su esposa a Antonela Roccuzzo y a sus hijos, a quienes no ve más de 10 días.
"Te extraño Antonela Roccuzo. Los extraño", fue el breve mensaje de Messi en Instagram acompañado de una foto de él junto a Antonela, que luce un vestido un atuendo formal. Esta publicación no pasó desapercibida por sus miles de seguidores.
Lionel Messi no marcó ante Italia, pero dio dos asistencias y fue elegido el mejor jugador de la Finalissima.
Messi alegre por un nuevo título
"Cada vez crecemos más y fue una demostración más de que este equipo está preparado para cualquier cosa, está para pelearle a cualquiera", celebró Messi en declaraciones a ESPN.
Argentina enfrentará a Estonia el domingo en duelo amistioso que se desarollará el Estadio El Sadar en Pamplona (España).
Messi y Argentina ganaron ante Italia
Argentina se impuso de manera contundente en la 'Finalissima' contra Italia (3-0), en un duelo entre los campeones de Sudamérica y Europa disputado este miércoles en el estadio londinense de Wembley.
Lautaro Martínez (minuto 28) y Ángel Di María (45+1) dejaron la misión ya muy encarrilada en la primera mitad. En la segunda el dominio argentino fue casi total y Paulo Dybala (90+4), que acababa de entrar al partido, coronó la noche con el tercero.
Argentina batió además su récord oficial de partidos consecutivos sin perder, elevando la racha a 32 y dejando ya atrás la igualdad a 31 que mantenía con la selección que dirigía Alfio Basile y que logró esa marca entre 1991 y 1993.
NUESTROS PODCASTS
La viruela símica es una zoonosis vírica (enfermedad provocada por virus transmitido de los animales a las personas) que produce síntomas parecidos a los que se observaban en los pacientes de viruela en el pasado, aunque menos graves. Con la erradicación de la viruela en 1980 y el posterior cese de la vacunación contra la viruela, la viruela símica se ha convertido en el ortopoxvirus más importante para la salud pública, señala la Organización Mundial de la salud. Esta mañana el doctor Elmer Huerta nos explica qué se hizo para controlar la expasión de la viruela del mono desde su aparición.
Comparte esta noticia