El astro argentino Lionel Messi, que se recupera de una lesión, apareció con un notorio cambio de imagen en la práctica de Barcelona.
Lionel Messi (32 años) ha protagonizado una de las imágenes del entrenamiento de Barcelona este miércoles, tras aparecer con un nuevo look en medio del proceso de recuperación a su lesión al soleo, que lo marginó del inicio de la Liga de España.
Messi le ha pedido a un estilista refrescar su corte de cabello: decidió realizarse un degradado a los costados y retocarse la parte superior de su cabellera, tal como se aprecia en una foto publicada en su Instagram.
En Barcelona esperan que el capitán del equipo se recupere a tiempo para ser incluido en la lista de convocados para el duelo ante Betis, a desarrollarse el domingo por la segunda jornada del campeonato español.
El cuadro azulgrana padece de varias bajas en la zona ofensiva como el uruguayo Luis Suárez, el francés Ousmane Dembélé y el propio Messi. Por ello, Antoine Griezmann se perfila como el delantero centro para el próximo compromiso.
Foto de Lionel Messi del 20 de agosto
Comparte esta noticia