Antoine Griezmann y Diego Costa compartieron vestuario por mucho tiempo en Atlético de Madrid. | Fuente: Prensa Atlético de Madrid

Diego Costa sabía del deseo de Antoine Griezmann de incorporarse al Barcelona. El delantero del Atlético de Madrid, en diálogo con el canal de YouTube 'Qué Partidazo', contó que el sueño del atacante francés era jugar con Lionel Messi y en ningún momento lo persuadió para que no cambie de aires.

"El sueño de Antoine Griezmann era jugar con Lionel Messi y Luis Suárez. Como futbolista, uno quiere experimentar y es normal que quiera jugar en Barcelona, además de probar si puede ser importante como en Atlético de Madrid. No lo intenté convencer de que se quede, pero si me preguntaba le habría dicho que cada persona tiene que vivir cosas diferentes", dijo.

Por otro lado, Diego Costa habló sobre su futuro y expresó su deseo de jugar en el fútbol brasileño. Incluso, nombró al equipo en particular al que desearía ir: el Flamengo, del cual destacó su trabajo en los últimos meses.

"Veremos si en dos o tres años el Flamengo me quiere, es el equipo al que todos los jugadores brasileños le gustaría ir. El club está creciendo y llegará el momento en el que los futbolistas deseen ir de forma voluntaria. Me gustaría jugar en Brasil porque nunca jugué allí y es un sueño", sentenció.

¿Qué opinas?