Lionel Messi está en la última recta de su etapa de recuperación y podría jugar en el Barcelona vs. Betis por la Liga de España.
Barcelona aguarda con gran expectativa el retorno de Lionel Messi (32 años) que sigue sin entrenar con el primer equipo del cuadro azulgrana debido que se está recuperando a su lesión al soleo.
El entrenador Ernesto Valverde espera que Messi alcance un nivel competitivo para entrar en la lista de convocados para el partido del domingo contra el Betis por la fecha 2 de la Liga de España.
A falta de atacantes por la ausencia de los lesionados Ousmane Dembélé y Luis Suárez, y pendiente de Messi, Valverde incorporó este miércoles a los entrenamientos a una de las ‘perlas’ de la Masia, el joven delantero Ansu Fati de 16 años.
Ansu Fati, originario del país africano de Guinea-Bisáu, es un extremo izquierdo, aunque diestro, que no hace mucho fue renovado por el Barcelona hasta el 2022.
Barcelona debutó con una derrota en el campeonato español tras perder ante Athletic de Bilbao. Por ello, necesita a 'La Pulga' para volver al triunfo.
Comparte esta noticia