Argentina
Lionel Messi | Fuente: AFP

Luego de que incrementaran los rumores sobre la salida de Lionel Messi de Paris Saint Germain a finales de temporada, se habla sobre su posible retorno a FC Barcelona. Sin embargo, Eduard Romeu, vicepresidente del club catalán, lo descartó.

"Si volviese gratis, seguro que sí. Si no, no lo tenemos contemplado en el presupuesto. Esta es la casa de Messi, pero primero sería una decisión técnica", indicó el directivo del conjunto culé a los medios cuando fue consultado sobre qué tan probable es el retorno del rosarino al Camp Nou. 

Como se recuerda, el contrato de Lionel Messi con Paris Saint Germain culmina en junio del 2023 y, según ha adelantado la prensa europea, el rosarino no tiene intenciones de alargar su vínculo con el club parisino.

Tras las declaraciones de Romeu, se entiende que el argentino, en caso de que quiera volver a FC Barcelona, tendrá que renunciar a varios millones de euros ya que desde el club no contemplan desembolsar una gran cantidad por su fichaje. 

 

Lionel Messi se prepara para el Mundial Qatar 2022:

Como se recuerda, la 'Pulga' ya culminó sus dos partidos amistosos junto a Argentina de cara al inicio del Mundial Qatar 2022. El primero de ellos fue el triunfo por 3-0 ante Honduras con gol de Lautaro Martínez y doblete de Messi, mientras que el segundo fue en una nueva goleada por 3-0 ante Jamaica con doblete de Messi y gol de Julián Álvarez.