Lionel Messi aún no púede debutar en la presente Liga de España. | Fuente: EFE

Se prenden las alarmas en el Barcelona. Lionel Messi (32 años) Volvió a entrenar en solitario. Es más, el capitán del cuadro azulgrana ha vuelto a recaer de su lesión al sóleo de la pierna derecha y estará un mes de baja, informó RAC1.

Desde Barcelona han negado rotundamente la noticia y señalan que no hay apuro para la reaparición, debido que hay un parón en la Liga de España por la fecha FIFA de septiembre próximo.

El objetivo del cuadro azulgrana era que Messi reaparezca ante Osasuna en Pamplona, pero finalmente estará más tiempo de baja en el equipo que dirige Ernesto Valverde.

'La Pulga' aún no ha jugado ni un solo minuto esta temporada tras la lesión en el sóleo, que le impidió realizar el tramo final de la pretemporada con su equipo, que fue cuando se incorporó tras las vacaciones.

Sin Messi, Barcelona perdió en su debut en la Liga de España tras caer 1-0 ante el Athletic de Bilbao, mientras en el Camp Nou logró derrotar 5-2 a Betis con goles de Antoine Griezmann (2), Carles Pérez, Jordi Alba y Arturo Vidal.

Messi fue con sus hijos a ver el Barcelona vs. Betis. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?