El técnico Ernesto Valverde aún no puede tomar en cuenta al delantero argentino Lionel Messi que se recupera de una lesión al soleo.
Barcelona ganó 5-2 a Betis por la Liga de España. Sin embargo, en la interna del cuadro azulgrana se espera el ansiado retorno del capitán Lionel Messi, que aún se recupera de una lesión al soleo.
El atacante argentino de 32 años trabajó este lunes en solitario a la espera que el proceso de recuperación culmine y pueda ser tomado en cuenta por el entrenador Ernesto Valverde para el próximo encuentro del campeonato español.
Previo al choque ante Betis se esperaba que Messi entre en la convocatoria; sin embargo, el propio Valverde descartó su presencia debido que la ‘La Pulga’ tenía molestias musculares, "aunque no fue una recaída".
El técnico azulgrana realizó esta jornada un trabajo con todos los jugadores disponibles. También ha contado con los jóvenes Iñaki Peña, Carles Pérez, Sarsanedas y Abe, del Barza B, y los juveniles Tenas y Ansu Fati, quien fue felicitado por Messi tras su debut con la casaquilla de Barza.
Barcelona visitará a Osasuna en Pamplona en la próxima fecha del campeonato español. La cita será el 31 de agosto a partir de las 10 de la mañana (hora peruana).
Comparte esta noticia