Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

FIFA: Lionel Messi encabeza el Premio Puskas al mejor gol del año

La 'Pulga' va por un nuevo galardón
La 'Pulga' va por un nuevo galardón | Fuente: EFE

Un golazo de la 'Pulga' está incluído en este fantástico ránking. En esta nota te presentamos los 10 tantos que buscan llevarse la gloria.

El argentino Lionel Messi (Barcelona) y el uruguayo Gonzalo "Chori" Castro (Real Sociedad) figuran entre los diez candidatos al trofeo Puskas al mejor gol del año, anunciados hoy por la FIFA.

Los usuarios de FIFA.com y de francefootball.fr podrán elegir a su candidato hasta el 30 de noviembre, momento en el que se anunciarán los tres goles más votados. Tras el anuncio del 30 de noviembre, los usuarios podrán volver a votar por su favorito, entre los tres goles más votados.

El ganador se dará a conocer el 11 de enero de 2016 en la gala del FIFA Ballon de Oro. Se podrá votar hasta la celebración de la ceremonia.

El Premio Puskás de la FIFA, creado en honor y memoria de Ferenc Puskás, capitán y estrella de la selección húngara de los años 50, se presentará por la séptima vez durante la gala del Balón de Oro de la FIFA 2015 en el palacio de congresos de Zúrich.

EFE

DAVID BALL DEL FLEETWOOD TOW ANTE PRESTON NORTH END (LEAGUE 1 - INGLATERRA)

Con tres sutiles pisadas, este mediocampista inglés dejó sin chances a sus rivales para después sacar un disparo que dejó 'pagando' al portero rival.

GONZALO CASTRO DE LA REAL SOCIEDAD AL DEPORTIVO LA CORUÑA (LIGA BBVA - ESPAÑA)

Este delantero uruguayo se salió del libreto y sin dejar caer el balón le pegó de tal forma que su remate se coló en el ángulo del arquero del 'Depor'.

ALESSANDRO FLORENZI DE LA ROMA AL FC BARCELONA (CHAMPIONS LEAGUE)

En el mítico Olímpico de Roma, este lateral derecho desató la euforia de los hinchas con el potente remate de casi 40 metros que dejó sin opciones al meta Ter Stegen, quien solo atinó a observar cómo el balón se colaba en su arco.

WENDELL LIRA DEL ATLÉTICO-GO AL GOIANESIA (CAMPEONATO GOIANO - BRASIL)

Un perfecto pase de 'sombrerito' dejó estática a la defensa rival y Wendell no lo desaprovechó. Este delantero se mandó con una fantástica tijera en el área.

CARLI LLOYD DE LA SELECCIÓN DE EE.UU. A JAPÓN (COPA DEL MUNDO CANADÁ 2015)

En aquella final Carli Lloyd se mandó con un hat-trick y entre sus goles encontramos esta 'perlita'. Tras llevarse a una jugadora nipona, Lloyd sacó un bombazo de 50 metros imposible de atajar para la portera Ayumi Kaihori.

LIONEL MESSI DEL FC BARCELONA AL ATHLETIC BILBAO (COPA DEL REY - ESPAÑA)

La magia de 'Lio' en toda su expresión. El hábil delantero argentino se mandó con una corrida alucinante de 50 metros al mismo tiempo que dejaba 'plantados' a los jugadores que salían a marcarlo. El meta que lo sufrió fue Gorka Iraizoz.

PHILIPE MEXES DEL AC MILAN AL INTER (AMISTOSO INTERNACIONAL)

Desde un saque de esquina llegó esta tremenda 'pepaza'. Giacomo Bonaventura mando un centro bombeado que tuvo como blanco el gran remate del zaguero francés, quien le pegó al balón con una fantástica volea en el aire.

MARCEL NDJENG DEL PADERBORN AL BOLTON WANDERES (AMISTOSO INTERNACIONAL)

En este partido nadie imaginó que de un rebote, Ndjeng sacaría un disparo imposible de atajar. Este volante camerunés no dejó que el balón toque el gramado y desde 40 metros sentenció al meta rival.

ESTEBAN RAMÍREZ DEL HEREDIANO AL DEPORTIVO SAPRISSA (PRIMERA DIVISIÓN - COSTA RICA)

Este delantero aprovechó un mal despeje de la defensa rival para controlar el balón con la cabeza y el pecho, haciéndose el espacio sacó un potente disparo que se coló en el pazlo izquierdo del portero.

CARLOS TÉVEZ EX JUVENTUS AL PARMA (SERIE A - ITALIA)

El 'Apache' dejó a todos boquiabiertos con un gol al mismo estilo de Diego Maradon. Partiendo desde su propio campo, Tévez tomó veloz carrera y fue dejando como conos a los tres defensas que salieron a marcarlo para después definir con total categoría.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA