Volante peruano ingresó en el segundo tiempo en el encuentro donde el conjunto bielorruso cayó ante Barcelona por Champions League.
El peruano Alexei Ríos esta vez sí pudo jugar unos minutos frente al Barcelona por la Champions League.Ríos ingresó a los 78 minutos como volante abierto por derecha en lugar de Maksim Voldko y en varias ocasiones tuvo que replegarse para contener las arremetidas de Neymar.
Cuando intentó proyectarse no trascendió, debido a la desventaja numérica de los bielorrusos. BATE Borisov cayó goleado (3-0) pero Ríos podrá decir que jugó 12 minutos frente a uno de los mejores equipos de la historia del fútbol.
Highlights de Alexei Ríos vs BarcelonaMira el compacto con las jugadas de Alexei Ríos ante Barcelona por la UEFA Champions League.
Posted by Embajadores Criollos on miércoles, 4 de noviembre de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia