Lionel Messi
Lionel Messi, estrella del PSG. | Fuente: AFP

El medio portugués RTP dio a conocer que la revista francesa France Football ya le informó a Lionel Messi que es el ganador absoluto del Balón de Oro temporada 2021, así el astro argentino ganaría este premio por séptima vez.

"El jugador argentino gana por séptima vez el galardón. RTP se enteró de que el jugador ya ha sido informado de que es el ganador e incluso ha concedido la habitual entrevista a la publicación francesa", señaló la publicación.

Como se sabe, Lionel Messi no es el único jugador que se perfila como favorito para ganar el Balón de Oro, ya que también se encuentran el polaco Robert Lewandowski (Bayern Munich), Karim Benzema (Real Madrid) y Jorginho (Chelsea).

Messi, que ahora milita en el PSG tras 20 años en Barcelona, ha ganado en seis ocasiones el Balón de Oro. Es el futbolista que más veces se hizo con este premio, y así supera a su archirrival el portugués Cristiano Ronaldo (5).

Messi baja en PSG

Lionel Messi, con problemas en el muslo y en la rodilla, tampoco estuvo en el duelo de la Ligue 1 en Burdeos, según confirmó anunció el entrenador Mauricio Pochettino en conferencia de prensa.

El fichaje estrella del PSG, convocado el jueves por la Selección de Argentina para los partidos de las Eliminatorias el Mundial de 2022 contra Uruguay y Brasil.


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.