PSG
Verratti junto a Neymar y Mbappé. | Fuente: PSG

Xavi Hernández llegó a Barcelona para iniciar una nueva etapa. El exfutbolista del cuadro azulgrana tiene la responsabilidad que el club de sus amores vuelva a un buen nivel que lo haga a aspirar a grandes metas en LaLiga y en la Champions League.

Por tal motivo, Xavi buscará reforzar a su nuevo equipo con jugadores de la talla del volante italiano Marco Verratti de París Saint Germain (PSG), de acuerdo a información del programa El Chiringuito durante la transmisión del duelo Barza vs. Celta de Vigo.

El panelista 'Lobo' Carrasco, también exjugador de Barcelona, señaló que Verratti es del gusto de Xavi y que sería un buen refuerzo en los próximos meses.

Lo cierto es que Barcelona tendrá que enfrentar una difícil operación si se decide fichar a Verratti. De inicio debería pagar una cláusula por el campeón de la Eurocopa 2021, ya que que aún cuenta con contrato con PSG hasta el 30 de junio del 2024.

No es la primera vez que el nombre de Verratti figuras como posible fichaje de Barcelona, que hoy por hoy, atraviesa una crisis deportiva y económica.

PSG vs. Barcelona

PSG ya sabe que es arrebatar a un jugador a Barcelona. Uno de los casos más sonados es del juvenil Xavi Simons, que ahora juega en la reserva del cuadro parisino. Y claro el último es el astro argentino Lionel Messi.


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.