El mediocampista de FC Barcelona se refirió a la incierta situación de la 'Pulga' en el plantel y se mostro´optimista acerca de que continúe.
Frenkie de Jong se encuentra en concentración con la selección de Holanda y, lejos del Camp Nou y del resto del plantel de FC Barcelona, decidió refirirse a la incierta situación de Lionel Messi.
Como se recuerda, Lionel Messi no acudió a pasar pruebas PCR ni a los dos días de entrenamiento que lleva teniendo el conjunto dirigido por Ronald Koeman.
Por su parte, el mediocampista holandés admitió que espera que esta situación se revierta y la 'Pulga' se vuelva a unir al plantel. Sin embargo, también dejó entrever que la relación todavía se mantiene: "Sí, Messi sigue en el chat de WhatsApp que tenemos los jugadores del equipo", afirmó De Jong en diálogo con Fox Sports.
"Espero que Leo siga cuando vuelva, pero no es algo que depende de mí", precisó De Jong. "Yo no soy la persona que debe hablar con Messi para convencerlo de nada, seguro que mucha gente ya se ha acercado a él en estos días", agregó en referencia a las comunicaciones que lleva teniendo el astro argentino con gente allegada al club.
Por su parte, Frenkie De Jong se mostró optimista con lo que pueda ofrecer en la selección de su país y también con el equipo culé al mando de Ronald Koeman.
Comparte esta noticia