El astro argentino abandonó la ciudad catalana y continuará sus vacaciones junto a su familia y la familia del delantero uruguayo.
Lionel Messi llegó hace unos días a Barcelona, pero no se quedó mucho tiempo. Este jueves se dio a conocer que el futbolista argentino tomó un avión rumbo a Ibiza a continuar sus vacaciones.
Como se recuerda, tras haber campeonado la Copa América 2021, el rosarino viajó a Miami junto a su familia y, por estos días, estará en Ibiza junto a ellos y a uno de sus amigos más cercanos: Luis Suárez.
Según informó Mundo Deportivo, el futbolista argentino viajó junto a la familia del delantero uruguayo a continuar sus vacaciones por unos días.
Se espera que, tras estas breves vacaciones, Messi pueda volver a Barcelona para cerrar la negociación de su renovación con el cuadro catalán, ya que todavía continuar la incertidumbre sobre si continuará su carrera ahí.
FC Barcelona a la espera:
Si bien Joan Laporta, presidente de Barcelona, indicó que la renovación "va por bien camino", todavía no hay certeza ni firma por parte de Messi. Cabe recordar que los entrenamientos del cuadro catalán iniciarán este 2 de agosto y, en principio, la prensa española afirma que el contrato de renovación sería por cinco temporadas.
NUESTROS PODCASTS
El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.
Comparte esta noticia