Lionel Messi
Lionel Messi y Germán Denis jugaron juntos en la Seleccíón de Argentina. | Fuente: AFP - Instagram

Lionel Messi se encuentra de vacaciones en Ibiza (España) junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. La estrella de Argentina y París Saint Germain (PSG) está disfrutando de sus últimos días de relajo previo a la reincorporación al equipo parisino de cara al inicio de la temporada 2022-23.

El último viernes celebró su cumpleaños 35 y se lució con sus mejores amigos como es el caso del uruguayo Luis Suárez. Además Messi se reencontró con el exdelantero de Universitario de Deportes Germán Denis, con quien compartió vestuario en la Albiceleste.

A través de un video que se filtró en las redes sociales, se apreció a Messi en una íntima conversación con el 'Tanque' Denis en una piscina, que fue interrumpida por una hincha que pidió un saludo para sus hijas.

"Leo perdóname, pero te puedo pedir un video para mis hijos que te aman, son cuatro", dijo la mujer, aunque Messi tuvo que ser ayudado finalmente por Denis tras no esuchar bien el mensaje.

“Hola Malena, Matías, Benjamín y Julián les mando un beso grande, espero que anden bien y les deseo lo mejor”, sostuvo Messi.

¿Cuándo volverá a PSG?

En las próximas semanas, Lionel Messi volverá a la disciplina de PSG que luchará esta temporada por el título de la Champions League y el bicampeonato en la Ligue 1.

El 'Tanque' Denis y Lionel Messi. | Fuente: Instagram

Messi elogiado por Sergio Ramos

Lionel Messi cumplió 35 años el viernes último. En este día especial la estrella argentina recibió un sinnúmero de felicitaciones por su onomástico y su club, el París Saint Germain (PSG), preparó un video especial con una serie de saludos de diversos compañeros que no escatimaron elogios.

A través de las redes sociales, se apreció cómo lo calificaron de "genio" e "inigualabe". También Sergio Ramos, excapitán de Real Madrid, no tuvo reparos en elogiarlo al grado de "único".


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.