Lionel Messi
El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, durante la rueda de prensa. | Fuente: EFE

Se acabaron las especulaciones. Lionel Messi (31 años) confirmó su continuidad en el Barcelona previo a la final de la Copa del Rey ante Valencia. Aseguró que la eliminación en la Champions League fue un duro golpe, pero no provocará su salida del club azulgrana.

"Sigo teniendo ganas de estar aquí, más allá de la decepción. También las tuve con la selección argentina y lo sigo intentando. El hecho que hayamos tenido decepciones no cambia nada", aseguró Messi en conferencia de prensa.

A continuación, la ‘Pulga’ dijo que ya se recuperó de su recurrente lesión al pubis. "Bien, estoy mejor (del pubis), lo vengo arrastrando desde enero, pero siempre lo tuve controlado pese a los muchos dolores. Hoy por hoy estoy al cien por cien", agregó.

Finalmente, Messi habló sobre su primer año luciendo la cinta de capitán en el Barza. "Para mí fue espectacular. Ganamos LaLiga, estamos en la final de Copa... Como dije antes, creo que hicimos un gran año, quitando el partido de Anfield. Estropeó un poco el gran año que habíamos hecho", culminó.