Lionel Messi humilló a Phil Jones con una jugada que ya es viral en redes sociales

"Hace girar a Phil Jones tantas veces que la venda de su cabeza se cayó", tuiteó el exfutbolista Gary Lineker, en relación a la jugada de Lionel Messi en Champions League.

Lionel Messi vs. Phil Jones. | Fuente: AFP OR LICENSORS | Fotógrafo: JOSEP LAGO

Barcelona goleó 3-0 al Manchester United por la vuelta de cuartos de final de la Champions League. Pero no fue solo el marcador lo que llamó la atención, sino además la actuación de Lionel Messi. 

Aunque ya no debería sorprender, el astro argentino sabe siempre inventar una nueva manera de robar la atención. En esta ocasión, lo hizo humillando a Phil Jones, en una jugada en la que lo hace girar hasta en cuatro ocasiones. El video, como era de esperarse, ya es viral en redes sociales. 


""Hace girar a Phil Jones tantas veces que la venda de su cabeza se cayó", escribió en su Twitter el ex futbolista inglés Gary Lineker. "Ver a Messi en vivo hace que la vida valga la pena", culminó. 

Barcelona clasificó a la semifinal de la Champions League y enfrentará al ganador de la llave entre Liverpool y Porto. Los ingleses llegan con un 2-0 de ventaja en la ida. El partido se llevará a cabo este miércoles a las 2:00 pm. (hora peruana). 

¿Qué opinas?