El Inter Miami cerrará su preparación para la temporada 2024 de la MLS con un amistoso ante Newell's Old Boys, en el Estadio DRV PNK.
De regreso a casa tras la polémica gira asiática del Inter Miami, Lionel Messi cerrará el jueves un círculo de su legendaria carrera jugando un amistoso ante Newell's Old Boys, el equipo de sus sueños en Argentina.
El encuentro de Messi con el club en el que jugó de niño en su natal Rosario pondrá punto final a la preparación del Inter para la próxima campaña de la liga norteamericana (MLS), que arrancará en Miami el 21 de febrero.
La franquicia estadounidense espera que este homenaje haga olvidar los sinsabores de una pretemporada que dejó una ristra de derrotas, problemas físicos de Messi y su nuevo socio Luis Suárez y hasta conflictos con aficionados y autoridades en el extranjero.
A sus 36 años, Lionel Messi afronta su primera temporada completa en la MLS con el desafío de mantenerse sano a lo largo de un calendario recargado de torneos.
Los retos de la temporada
Con el Inter, el exastro del Barcelona pugnará por su primer trofeo de la MLS, la Copa de Campeones de la Concacaf y por revalidar la Leagues Cup mientras que con Argentina le espera la Copa América y quizás la guinda de los Juegos Olímpicos de París.
Antes de comenzar esta maratón, Lionel Messi vivirá uno de los duelos más especiales de su trayectoria ante Newell's, la escuadra de la que es hincha desde niño.
El campeón mundial comenzó a jugar al fútbol en el club Abanderado Grandoli, a unas cuadras de su casa, y con seis años pasó a las fuerzas básicas de Newell's, uno de los dos equipos emblemáticos de la ciudad junto al archirrival Rosario Central. (AFP)
Te recomendamos
Comparte esta noticia