Lionel Messi y Sergio Agüero concentrarán juntos en Estados Unidos. | Fuente: La Nación

Amigos más allá de los campos de fútbol. Lionel Messi y Sergio Agüero se siente cómodos concentrando juntos y en la Copa América Centenario lo volverán a hacer y La Nación difundió imágenes de la habitación donde dormirán los cracks del Barcelona y Manchester City.

La sede de Argentina es en San José, Estados Unidos, y Agüero pernoctará solo por un tiempo porque Messi deberá declarar ante la justicia española. Cabe señalar que encima de cada cama hay un cuadro donde se ve la foto del jugador con una frase que lo describe.

Messi y Agüero
La 'Pulga' demorará en llegar a la concentración porque declarará ante la justicia española. | Fuente: La Nación

Recuerdos de la familia. Messi tiene una foto en la mesita de noche donde aparece junto a su esposa Antonella y sus hijos Thiago y Mateo, mientras que el 'Kun' tiene un recuerdo más numeroso con Benjamín, su hijo, y ocho familiares más.

Ellos dormirán solos. Argentina eligió un hotel donde la mayoría de habitaciones son individuales y 9 seleccionados lo harán: Marcos Rojo, Víctor Cuesta, Ever Banega, Sergio Romero, Mariano Andújar, Erik Lamela, Facundo Roncaglia, Nahuel Guzmán y Nicolás Otamendi.

Así se distribuye la concentración. Las parejas que compartirán habitación son las siguientes: además de Messi y Agüero, comparten cuarto Ramiro Funes Mori-Matías Kranevitter, Gonzalo Higuaín-Augusto Fernández, Angel Di María-Ezequiel Lavezzi, Nicolás Gaitán-Javier Pastore y Lucas Biglia- Javier Mascherano.

 

El cuadro que motiva a Messi
Lionel Messi tiene 2 cuadros: uno que lo representa y otro de su familia en la mesa de noche. | Fuente: La Nación