Clement Lenglet llegó al Barcelona en el 2018 proveniente del Sevilla. | Fuente: AFP

La victoria por 3-2 del Barcelona contra el Real Betis fue un partido particular para Clement Lenglet. Además de provocar el penal que finalizó en el primer gol del elenco sevillano y acabar expulsado, el zaguero francés convirtió la diana con la que su equipo terminó llevándose los tres puntos a los '72 a través de un potente golpe de cabeza.

La jugada de este gol del Barcelona inicia con un centro de Lionel Messi en un tiro libre. El argentino envió el balón hacia el área de Real Betis y, en ella, Clement Lenglet superó al argentino Guido Rodríguez en un duelo aéreo para enviar un golpe de cabeza al pórtico resguardado por Joel Robles.

Al inicio, había cierta duda en relación a la convalidación del gol de Clement Lenglet por una supuesta posición adelanda. No obstante, el defensor de 24 años estaba habilitado en todo momento y aprovechó un resbalón del golero del Real Betis para convertir el tanto del triunfo para el Barcelona.

De esta manera, Clement Lenglet marcó su tercer diana en la temporada con la camiseta del Barcelona. Anteriormente, el futbolista nacido en Beauvais había convertido en los triunfos por 5-1 ante Real Valladolid en Liga Santander y por 5-0 frente al Leganés por la Copa del Rey.

Así fue el gol de Clement Lenglet contra el Real Betis. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?