Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Lautaro Martínez no escatimó elogios sobre Lionel Messi: "Está en otro nivel"

Lionel Messi y Luataro Martínez.
Lionel Messi y Luataro Martínez. | Fuente: EFE

Lautaro Martínez señaló que Lionel Messi es un "orgullo" para todos los argentinos. "Es el mejor del mundo", agregó.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El argentino Lautaro Martínez, del Inter de Milán, se deshizo en elogios hacia su compatriota Lionel Messi, con el que pudo compartir vestuario en el Barcelona ya que en el último mercado de fichajes el club azulgrana confirmó contactos para hacerse con sus servicios, y aseguró que "es el mejor jugador del mundo" porque "está a otro nivel".

"Conozco a Leo más por las veces que hemos sido compañeros de la selección argentina que por haberme enfrentado a él. Lo he dicho en el pasado, y lo volveré a decir ahora y en el futuro: es el mejor jugador del mundo. El hecho de que sea argentino es un orgullo para nosotros y siempre tratamos de aprender de él. Para mí, está en otro nivel: entiende el fútbol de una manera diferente y siempre está un paso por delante de todos los demás", dijo en una entrevista para la UEFA.

Lautaro juega en un Inter con tradición argentina, como Javier Zanetti, excapitán del club y actual vicepresidente, del que ponderó su figura como ayuda a su aclimatación: "Javier es un hombre muy importante para el Inter, y también para nosotros (los jugadores) porque nos transmite todo lo que ha vivido en este club. Lo hizo conmigo cuando llegué a Italia. Siempre que he necesitado algo, ha tratado de ayudarme", comentó.

"Siempre me escucha y me pregunta cómo estoy o me echa una mano con cualquier cosa que pueda necesitar. Está ahí para asegurarse de que estoy bien dentro del club y fuera también. Sobre todo, me ayudó con el idioma cuando llegué, con lo que significaba el club y cómo entrenamos. Era muy importante en esos asuntos, así que siempre le estaré agradecido. Me ayudó mucho cuando llegué aquí", añadió.

Messi en su momento también destacó el nivel de Lautaro Martínez que destaca como el '9' de Argentina e Inter de Milán.

Lionel Messi y Lautaro.
Lionel Messi y Lautaro. | Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA