Lionel Messi
Lionel Messi. | Fuente: AFP

Hristo Stoichkov no solo fue el mejor futbolista de Bulgaria, también brilló en su paso por el Barcelona. Por tal motivo, no dudó en opinar sobre la posible partida de Lionel Messi del cuadro azulgrana.

El exfutbolista señaló que Messi no puede irse por la puerta de atrás como lo hicieron Johan Cruyff, Diego Armando Maradona, Rivaldo, Ronaldinho y él mismo.

"Estamos borrando un mito, le estamos dando una patada en el c... al jugador más grande en la historia del Barcelona. Estamos manchando su nombre, su carisma, yo soy socio, por eso digo que lo estamos manchando", afirmó Stoichkov en TUDN.

"No sé por qué siempre los jugadores que hemos hecho historia en Barcelona nos echan por la puerta de atrás, creerán que estorbamos porque queremos robarles la presidencia o algo así, no sé qué les pasa", agregó.

Para finalizar, Hristo Stoichkov continuó con las críticas contra el presidente Josep María Bartomeu y su dirigencia. "Esta directiva lo ha estropeado todo, parece que quiere voltear a la afición contra los jugadores. Gané cuatro Ligas consecutivas, la primera Copa de Europa del club, no tengo cómo pagarle el cariño a la afición, pero esta directiva no tiene cara, paga periodistas para echar leña al fuego, como club da pena", culminó.