Con Lionel Messi, Barcelona realizó su típica práctica con hinchas, y lo hizo por primera vez en el Estadio Johan Cruyff. Luego, los jugadores visitaron a niños en los hospitales.
Como todos los años, el plantel del Barcelona realizó un entrenamiento a puertas abiertas, con la presencia de 5 mil 668 hinchas. A diferencia de otras temporadas, este domingo lo hizo por primera vez en el Estadio Johan Cruyff, habitualmente usado por las divisiones menores.
Luego de un 2-2 con sabor a derrota ante el Espanyol, los dirigidos por Ernesto Valverde, incluido Lionel Messi, hicieron trabajos de recuperación frente a quienes obtuvieron sus boletos para asistir el 'entreno'.
Todos los jugadores del Barcelona, a excepción de Ter Stegen, Dembelé y Arthur, fueron parte de las actividades regenerativas, un trabajo de posesión de pelota y fútbol a espacio reducido.
En medio del entrenamiento, Antoine Griezmann y Arturo Vidal, entre otros, se acercaron a los presentes para firmar autógrafos y tomarse fotos. Además, lanzaron pelotas. "Es un honor poder compartir la práctica con nuestro público. Nos ha dado calor y fuerza para la Supercopa", dijo el francés.
Luego, como parte de una misión de la Fundación Barcelona FC, los jugadores se dirigieron a nueve hospitales de la ciudad para llevar alegría a los más pequeños. Lionel Messi y Luis Suárez fueron juntos a uno, para sacarse selfies y repartir regalos, todo en la previa de la celebración de los Reyes Magos.
Las otras visitas las realizaron divididos en los siguientes grupos: Griezmann, Todibo, Sergio, Ansu Fati y Junior; Piqué, Arthur, Semedo, Neto e Iñaki Peña; Sergi Roberto y Wague; Jordi Alba y Arturo Vidal; Ter Stegen y Ernesto Valverde (DT); Umtiti y De Jong; Rakitic y Lenglet; Carlos Pérez y Riqui Puig. Entrenadores de menores y directivos también acompañaron.
Mira la transmisión completa del entrenamiento del Barcelona:
Comparte esta noticia